TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Otro árbol caído en Plaza España: los vecinos temen una tragedia

Por Redacción

Al igual que ocurrió el pasado fin de semana, un nuevo árbol de la Plaza España se cayó y los vecinos temen que se produzca una tragedia. Según relataron, el mismo se cayó en las primeras horas del sábado y de milagro no había nadie.

"¿Qué esperan para removerlos? ¿Un accidente fatal? Es una plaza muy concurrida", aseguró Orlando Héctor Seguí, vecino de la zona, en diálogo esta mañana con EL DÍA.

El pasado domingo, y también en un día de lluvia y viente, otro ejemplar se vino a pique en la plaza ubicada en la intersección de las avenidas 7 y 66. "Es un árbol seco, viejo, que no da para más. Estos árboles secos son un peligro latente", relataron a este medio quienes viven en los alrededores.

Según precisaron ahora, piden un relevamiento de todos los árboles de la plaza y que se remueven aquellos que están secos para que no vuelva a caerse ninguno. Los vecinos temen que, tarde o temprano, se produzca una tragedia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD